Marihuantequilla

Antes de comenzar a publicar algunas recetas en particular para realizar en el hogar y desgustar de diversas formas cannabicas nuestra planta personalmente cultivada, es preciso saber hacer los dos ingredientes básicos de cualquier preparación.

Y asi, probablemente dejemos a la improvización y a la experimentación mucho arte gastronómico que nace creativamente desde nuestro ser. (quizas luego de encender alguno)

Asi que, en esta oportunidad les presentamos a:

La Mantequilla de Marihuana

Además de ser fácil de hacer, se pueden aprovechar las hojas sobrantes o hasta si existe la mala suerte de haber aparecido machos en el cultivo, mejor reaprovecharlos ocupandolos para un mejor fin.

Ahora, toma tu lapiz y anota:

– Olla
– Colador
– Recipiente
– Medio litro de agua.
– 250gr de mantequilla.
– Hojas de marihuana y/o Cogollos en proporción a la mantequilla.

( por ejemplo: 100gr. de hojas/250gr. de mantequilla
15gr. de cogollos/250gr. de mantequilla
60 a 70gr. de mezcla [cogollos pequeños]/250gr. de mantequilla )

Manos a la obra!

Primero debemos cortar en pedazos pequeños las hojas de marihuana. De esta forma las sustancias psicotrópicas se mezclarán mejor con el agua, y después con la mantequilla.

Después ponemos a hervir una olla  con medio litro de agua. Cuando esta esté hirviendo, añadimos la mantequilla y las hojas de marihuana. Durante este proceso el THC de la marihuana se mezclarán con el agua hirviendo y con la mantequilla, que ya se habrá derretido.

butter 004

Hay que ir aprendiendo la medida ideal probando y viendo los efectos segun lo fuerte que uno desea la mantequilla.
Durante 30 o 40 minutos debemos ir removiendo la mezcla mientras mantenemos el fuego. Durante este proceso el olor puede ser algo fuerte, asi que o ventilan bien o idean alguna forma de hacerla piolita.

Cuando acaben, deben prepararse para colarlo todo. Deben colar la mezcla de marihuana y mantequilla y echarla en un recipiente. Así se consigue separar las hojas y los restos de la planta, y se obtendrá de esta forma una mezcla limpia de impurezas.  Escurren bien las hojas que se quedan en la olla para no perder ni un ápice de sustancia.

Después meten la mezcla ya colada en el freezer y se espera 6 horas como mínimo. Lo que ocurrirá es que la mantequilla y el agua que pudiese quedar se separarán en dos capas mientras se van congelando. De esta forma podran separarlas fácilmente cuando saquen la mezcla del congelador.

Importante: La dosificación de usar la mantequilla debe tenerse en concideración, no se les vaya a pasar la mano con las visitas al invitarlos a comer galletitas.

Teniendo el elemento activo de la gran mayoria de las recetas, dejen volar esa imaginación en la cocina.

cannabutter1

Provecho!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: